En la jornada del lunes, personal de la División Defraudación y Estafas, dependientes de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedieron, en un sector de zona sur de la ciudad capitalina, al secuestro de un automóvil por el delito de Retención Indebida.

El hecho delictivo sucedió meses atrás, resultando denunciante una mujer, quien refirió que, en el mes de marzo, alquilo el vehículo para que sea usado como taxi, siendo que en el mes de septiembre habían dejado de pagar dicho alquiler, por lo que la mujer solicito la devolución del rodado, a lo que tomo conocimiento de que el mismo había sido vendido sin su consentimiento.

Tras tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las investigaciones correspondientes, logrando localizar el vehículo en un domicilio de barrio Malvinas, por lo que se constituyeron al lugar referido, donde se procedió al secuestro del mismo.

Fue a los fines para que se continúen con las actuaciones del caso, así también, la justicia imputo a la persona a la que se alquiló el rodado por el Delito de Retención Indebida, quedando todo en manos de la justicia.

24 Horas de Jujuy