En la madrugada del lunes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy, recuperaron, en diferentes procedimientos, dos motovehículos que habían sido robados en aquella ciudad.
El primer procedimiento se registró aproximadamente a horas 01, en circunstancias que los agentes se encontraban realizando recorridos preventivos en inmediaciones de barrio Libertad, observando a una mujer a bordo de una motocicleta 110 cc, cuyas características coincidían con un rodado denunciado como robado.
Por lo que, de manera preventiva, se procede a detener la marcha del rodado y tras realizar la consulta correspondiente, constataron que se trataba de un motovehículo con pedido activo de secuestro por robo, hecho sucedido el pasado mes de noviembre.
El segundo procedimiento tuvo lugar cerca de las 04:30 horas, cuando los detectives que continuaban con las tareas preventivas en cercanías al casco céntrico de la ciudad ramaleña, fueron alertados que, sobre un sector de avenida Irigoyen, dos personas estarían empujando una motocicleta.
Por lo que de manera preventiva arribaron al lugar, donde efectivamente se encontraban estas personas empujando el rodado, el cual tenía el tambor y los cables de arranque violentado. En la consulta, confirmaron que el mismo había sido sustraído minutos antes de afuera de un local bailable a las pocas cuadras.