En la noche del lunes, personal del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprendieron a un sujeto que había rodado indumentaria de un local comercial del centro de la ciudad Capital.
Cerca de las 20 horas, los agentes que realizaban servicios preventivos en el casco céntrico de la ciudad Capital, fueron alertados de que un hombre habría intentado sustraer una gran cantidad de ropa del interior de una tienda comercial sobre calle Belgrano.
Por lo que de inmediato arribaron al lugar, donde personal de seguridad del comercio tenían retenido a una persona que estaba intentando hacer pasar ropa entre sus pertenencias, por lo que se procedió al registro de las pertenencias del mismo, encontrando varias prendas de vestir que efectivamente estaría intentado sustraer, por lo que fue aprehendido de inmediato.
Posteriormente, el individuo fue llevado a la Comisaria Seccional 1º, donde se realizaron las actuaciones correspondientes, así también se presentó personal de la tienda a realizar la correspondiente denuncia.