Hoy: 18/04/2024

Publicado enPolítica

La Ciudad Cultural y la Vieja Estación se convirtieron en cábala para los jujeños

Ruidosas multitudes de hinchas de la selección argentina se congregaron para ver el gran partido en el que hoy el combinado albiceleste eliminó al equipo de Países Bajos y se clasificó a semifinales.

Los lugares de encuentro fueron la Ciudad Cultural y la Vieja Estación, donde el Ministerio de Turismo y Cultura instaló pantallas gigantes.

Hubo euforia, nerviosismo, gritos, pero al final, emoción y alegría incontenible. Amigos y familias pudieron disfrutar de un momento inolvidable porque el equipo argentino quedó entre los cuatro mejores del mundo.

José y Jorge comentaron cómo vivieron el encuentro en Ciudad Cultural “una verdadera fiesta” y una cábala, por lo que el próximo martes será el sitio elegido nuevamente para atraer toda la buena suerte posible.

Por su parte Marta, una madre que fue con sus hijos comentó lo vivido en la Vieja Estación, “con muchos nervios, pero pasamos al final”. Además agradeció que “determinen esta disposición, se vivió en familia; volvemos el martes porque me gustó el ambiente”.

Plaza Belgrano colmada de hinchas de la Argentina

Todo Jujuy estuvo en la plaza central de la capital festejando el pase a las semifinales del Mundial 2022. Hubo cánticos, gritos, sonidos y caravana de autos, al compás de la famosa y popular canción: “Muchachos”.



PRENSA JUJUY