En la noche de este miércoles, personal policial perteneciente a la Brigada de Narcotráfico con asiento en San Pedro procedió a la aprehensión de un sujeto por la tenencia de sustancias ilícitas por el casco céntrico de la mencionada ciudad.
El hecho ocurrió a horas 23:30, en circunstancias en que los agentes se encontraban realizando recorrido preventivo por la zona, lograron divisar por inmediaciones de la Escuela Comercial N°1 a un masculino, a bordo de un motovehículo, dialogando con otro sujeto y tras notar la presencia policial intentó darse a fuga siendo rápidamente retenido.
El mismo portaba entre sus pertenencias una riñonera quien en primera instancia lo había arrojado en la vía pública, por lo que luego de ser interceptado verificaron el interior de la misma encontrando 221 envoltorios de sustancias ilícitas.
Así también, con la presencia de un testigo se realizó requisa al individuo donde se secuestró más de $3.000 en efectivo y un teléfono celular, por lo que todos los elementos probatorios fueron derivados a la unidad especial como así también se aplicaron al protagonista las actuaciones correspondientes.