Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito en conjunto con personal de la Comisaría Seccional 30°, en la mañana de este sábado, procedió a la aprehensión de dos masculinos quienes fueron autores de un hecho de robo por el barrio Mariano Moreno de la ciudad Capital.
El hecho ocurrió a horas 09:15, cuando los agentes de seguridad fueron alertados que sobre calle Río Uruguay del mencionado barrio, un hombre habría sustraído una netbook, un celular y otros elementos de un domicilio, por lo que se realizó recorrido por inmediaciones del lugar.
Posteriormente lograron divisar al mismo individuo junto con un acompañante sobre calle 24 de Septiembre y Ecuador, donde estos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo rápidamente interceptados, por lo que luego se procede al palpado, secuestrando entre sus pertenencias más de 4 mil pesos en efectivo y trasladándolos posteriormente a la Comisaría Seccional 30°.
En tanto, luego de una serie de averiguaciones, se pudo hallar la netbook en un domicilio próximo cuyo comprador, luego de ser notificado por personal policial, hizo entrega del objeto con el fin de deslindar responsabilidad.