El Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), durante la madrugada del día de la fecha en la ciudad de Libertador Gral. San Martín, aprehendió preventivamente a un hombre, sindicado por los vecinos de haber cometido un acto ilícito.
El personal policial, mientras se encontraba realizando recorridos preventivos por el barrio El Triángulo alrededor de las 4:00 horas, fue advertido por transeúntes respecto a un hombre en actitud sospechosa el cual merodeaba con presuntas intenciones delictivas por el lugar. Seguidamente, tras un intento fallido por entrevistarse con el susodicho, debido a que el mismo se dio a la fuga por diferentes arterias del B° San Martín, los uniformados empezaron a perseguirlo e hicieron un disparo disuasivo de escopeta dirigido al cielo para intentar que el evadido desista de su actitud.
Tras varios metros de persecución sin lograr que el sindicado obedezca a los gritos de “Alto, Policía”, finalmente fue interceptado sobre la avenida Palo Blanco, a la altura de la Base de Bomberos de la Unidad Regional Cuatro (UR4) de Ledesma, y posteriormente trasladado a la Comisaría Seccional 39°.