En la tarde de ayer jueves siendo las horas 18:30 tras llamado de alerta realizado a la Base de Yuto el dueño de la Finca “Lobato” de esa localidad se tomó conocimiento que personas desconocidas ingresaron a su propiedad con intenciones de robo.
Por lo que inmediatamente se trasladaron hacia el lugar y tras recorrido interno por las plantas de citrus notaron la presencia de dos sujetos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga aprovechando las plantaciones.
Tras un minucioso rastrillaje en el lugar se encontraron elementos para cometer un hecho delictivo.
Entre estos, 1 pinza de corte de gran espesor, 1 barreta de mano, 1 barreta de mano uña y plano, 1 manojo de llaves, 1 mochila de tela color azul y amarillo en mal estado, como así también se encontró un motovehículo marca Honda 125cc sin dominio, color azul en mal estado, sin faros ni llave de contacto oculta entre las plantas cítricas tapada con follaje.
En tal sentido se realizaron las diligencias procesales del caso con intervención de la Fiscalía de Turno y los elementos secuestrados quedaron bajo la actuación policial interventora.