Luego de haber realizado el análisis de distintos informes telefónicos, el personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero logró recuperar tres teléfonos celulares que habían sido sustraídos, días atrás, en distintos hechos ocurridos en el populoso barrio de esta ciudad capital.

Gracias a las herramientas de geolocalización y al profesionalismo demostrado por los detectives de la unidad actuante, se obtuvieron resultados sumamente positivos, determinando que los aparatos se encontraban en viviendas ubicadas en los sectores barriales de Gorriti y Alto Comedero.

A tales efectos, los policías se dirigieron hasta los puntos de referencia recibidos para entrevistarse con los residentes, quienes manifestaron haber comprado los aparatos telefónicos a un bajo costo y realizaron la entrega voluntaria de los mismos para deslindar responsabilidades con la justicia. Tratándose de un Samsung A 31, un Samsung A71 y un Motorola G71, quedando estos bienes a disposición de la delegación Fiscal de Alto Comedero para ser posteriormente entregados a sus respectivos propietarios.

24 Horas de Jujuy