Tino Guerrero, carpintero desde hace 40 años, sufrió un incendio en su carpintería el domingo y perdió todo. Su familia pide una contribución para poder seguir trabajando. Enterate cómo ayudar.
Tino Guerrero es carpintero desde hace 40 años y con mucho esfuerzo fue adquiriendo maquinaria a lo largo de su vida, pero en un incendio perdió todo el último domingo.
Su hijo, Ernesto Guerrero, dialogó con AM630 donde contó que el fuego comenzó alrededor de las 3 de la mañana en la carpintería ubicada en el barrio Paraíso de Alto Comedero, y ellos, que viven en Palpalá, fueron alertados por los vecinos.
“En la madrugada del domingo nos llamaron las vecinas del taller avisando que se estaba prendiendo fuego”, dijo. “Cuando llegamos estaban los bomberos luchando contra el fuego, pero prácticamente estaba todo incendiado”, lamentó.
El carpintero no solo perdió todas sus herramientas, máquinas y trabajos que estaban listos para entregar, sino también a sus dos mascotas que murieron en el incendio.
“Dos de las tres perritas murieron asfixiadas, se fueron a refugiar al baño pero no pudieron salir”, relató Ernesto.
Cómo ayudar
Para ayudar al carpintero Tino Guerrero, las personas pueden hacer una donación a una cuenta de Mercado Pago que está a nombre de su hija bajo el alias carito.juje o llamar al número de Ernesto Guerrero 3884763035.