Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron en la madrugada del día sábado, a un sujeto que había violentado, con intenciones de robo, el ingreso de un negocio en barrio Malvinas de la ciudad Capital.
Tras haber tomado conocimiento, a través del Sistema de Emergencias 911, de que un local comercial sobre calle Burela, había sido violentado, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona, y con las características aportadas, lograron localizar al individuo.
El malviviente, al advertir la presencia de los efectivos, intento darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros. Al ser retenido, el mismo se tornó agresivo con el personal policial, vociferando insultos y agravios, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaria Seccional 32°
Al momento de la requisa, se le encontró entre sus pertenencias, una riñonera con documentación y elementos de mujer, los cuales no pudo justificar su procedencia, así también se encontró papeles de sustancias prohibidas y otros elementos de consumo.