En la tarde del jueves, efectivos policiales de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, procedieron al secuestro de una camioneta en barrio Gorriti de la ciudad capital.
El procedimiento fue realizado en horas de la mañana, cuando los investigadores realizaban trabajo de campo en la zona. Mediante los recorridos divisaron en avenida Éxodo a un vehículo con características particulares, ante tal situación se procedió a consultar con el dominio a la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios obteniendo como resultado que el rodado poseía baja automotor por destrucción, siniestro, desgaste y envejecimiento desde el año 2019.
Por tal motivo, los detectives solicitaron al conductor los papeles correspondientes de la camioneta, quien mostró una boleta de compra y venta manifestando que su hijo había adquirido el rodado por la suma de $600,000 y la entrega de una motocicleta. De esta manera, los efectivos policiales le dieron a conocer el estado del vehículo para proceder al secuestro del mismo, solicitando al hijo del conductor acercarse a la dependencia policial a radicar la denuncia por estafa.