Un hombre que se escapó de un control vehicular fue interceptado por personal de Infantería de la Unidad Regional 2, en la madruga del día de hoy en la ciudad de San Pedro de Jujuy. La moto en la que circulaba el individuo fue secuestrada por los policías debido a que carecía de documentación, como así también un arma de fuego de utilería.

A horas 4 aproximadamente, efectivos de la mencionada unidad especial se encontraban apostados estratégicamente en diferentes puntos neurálgicos de los sectores barriales colindantes a la Ruta Nacional 34. Bajo esas circunstancias fue que los uniformados lograron interceptar en el denominado Bº Bajo Moralito a una persona de sexo masculino mayor de edad que transitaba a gran velocidad a bordo de su motovehículo poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

A raíz de los hechos sucedidos, los agentes de seguridad realizaron un palpado protocolar por encima de las prendas del conductor evadido, encontrando una pistola símil revolver y un teléfono celular. Finalmente, tanto el protagonista como como la motocicleta en la que se transportaba, siendo la misma marca Motomel modelo Blitz de 110 cilindradas de color negra, fueron trasladados a la Comisaría Seccional 52º. Asimismo, quedaron alojados en la dependencia policial en calidad de secuestro los objetos encontrados tras la requisa.

24 Horas de Jujuy