Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, días atrás lograron recuperar bienes que habían sido sustraído de un colegio privado de esa ciudad, coma si también demorar a los culpables quienes, fueron captados por cámaras de seguridad.
La denuncia fue radicada hace una semana aproximadamente, donde autoridades de un colegio privado con ubicación en el centro de esa ciudad ramaleña, refirieron que notaron que le faltaban cuatro reflectores Led 10 watts, los cuales se encontraban incrustados en la pared.
Atento al hecho, los detectives iniciaron una investigación, entre ellos cotejar secuencias fílmicas de cámaras de seguridad, donde establecieron que se trataría de dos hombres.
Por lo que intensificaron las pesquisas lograron identificar a los mismos procediendo a la demora de los ladrones de 19 y 20 años, uno de ellos fue aprehendido en la vía pública.
En cuanto a los elementos sustraídos, fueron recuperados en su totalidad, ya que se estableció que una mujer mayor de edad los había obtenido a bajo precio, haciendo entrega voluntaria de los reflectores para deslindar responsabilidad judicial.