El desafío fue organizado por la dirección general de Deportes y Recreación, con el objeto de promover buenos hábitos saludables a través de la actividad física.

Más de 200 corredores y participantes inscriptos participaron del Trail Running que se llevó a cabo en la capital jujeña.

El desafío fue organizado por la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, con el objetivo de promover buenos hábitos saludables a través de la actividad física.

Al término de la competencia, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, evaluó positivamente el evento, “fue una excelente jornada, con los equipos trabajando en forma óptima para la gente, en este caso para aquellos que ven en el deporte un desafío cotidiano para si mismos, como también para quienes están buscando actividades y acciones de alta competencia”, y se refirió a su propia experiencia ya que el mismo participó de uno de los circuitos.

El director de Deportes del Distrito Centro, Gustavo Caliva, destacó, “no solo tuvimos los circuitos de running de 6, 12 y 21 kms, sino también una versión trekking -caminata-, con mucha gente participando, más de 200 corredores inscriptos”.

Por su parte, el organizador de los circuitos, Sergio Chiveta, detalló, “los participantes expresaron satisfacción y conformidad con los circuitos; fueron circuitos exigentes, sobre todo el de 21 kms, la mayor parte de ellos en senderos, salvo la categoría de 12 kms que tuvo tramos en asfalto”, y anunció, “antes de fin de año vamos a tener el tercer Trail Running de la Municipalidad”.

Somos Jujuy