Días atrás, personal del Grupo de Trabajo Civil, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que había sustraído un televisor en barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capitalina.
Cerca de las 17 horas del día viernes, los efectivos que realizaban recorridos de seguridad sobre avenida Fuerza Aérea, fueron alertados por una transeúnte de que se habría producido un hecho de robo, por lo que, al consultar por las características del presunto autor, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona.
Es así que logran localizarlo a las pocas cuadras transportando un televisor de 50 pulgadas, el mismo, al advertir la presencia policial, abandono el objeto e intento darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros, al momento de retenerlo, el mismo se tornó agresivo, vociferando insultos y agravios en contra de los agentes de seguridad.
Posteriormente, el ladrón fue trasladado a la dependencia policial, donde también se presentaron los damnificados a realizar la respectiva denuncia.
Tras realizar las consultas correspondientes, se constató que sobre el malviviente pesaba pedido de captura por tres diferentes hechos delictivos, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes, quedando a disposición de la justicia.