El Lobo, de buen presente futbolístico, jugará el próximo lunes 4 de julio en condición de local. Además, se conoció la gravedad de la lesión de Esteban González.
Gimnasia de Jujuy encarará nuevamente una semana de tranquilidad ya que los resultados lo acompañan desde la llegada de Darío Franco como DT. El Lobo lleva cinco partidos invicto y continúa mostrando señales de que quiere ser protagonista del torneo de la Primera Nacional.
Luego del empate sobre el final del encuentro en su visita a Deportico Morón, los dirigidos por Franco cerrarán la fecha 22 del torneo de la Segunda División del Fútbol Argentino el próximo lunes 4 de julio cuando reciban a Deportivo Madryn en el estadio 23 de Agosto. Ese partido irá a las 15 horas.
El punto conseguido ante el Gallito sirve para sumar y no alejarse de la zona de Reducido (actualmente el Lobo se encuentra a tres puntos de Chacarita, el último conjunto que ingresaría si hoy finalizaría el torneo).
La mala noticia de la última presentación de Gimnasia es la grave lesión que sufrió Esteban González. El mediocampista sufrió ruptura total del Tendón de Aquiles derecho al momento de realizar movimientos precompetitivos y estará al menos 6 meses fuera de las canchas.
También con vida en Copa Argentina, donde espera rival (Unión o Banfield) en octavos de final, el plantel albiceleste muestra, sobre todo en condición de local, un juego vistoso que busca constantemente el arco rival, de hecho los últimos dos encuentros superó por tres a cero a sus rivales (Almirante Brown y Temperley).
El próximo encuentro el Lobo tendrá la chance de medirse contra un rival que hoy tiene cinco puntos más en la tabla de posiciones y es uno de los que también busca consolidarse en la zona de Reducido.
También te puede interesar: Gimnasia desde la llegada de Franco: participación de los juveniles y resurgir futbolístico