En la tarde del sábado, personal de Policía Turística, procedieron a la aprehensión de un hombre, el cual circulaba de manera temeraria y en estado de ebriedad, sobre ruta nacional 9, a la altura de barrio Alto Comedero.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a horas 19:30 cuando los agentes, que retornaban de un servicio de prevención en la localidad de El Carmen, al estar pasando por cercanías del Cementerio del Solar, observaron un automóvil zigzagueando y sin luces, poniendo en claro peligro a los demás conductores.
De inmediato los efectivos detuvieron su marcha, y tras dialogar con el conductor, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, este les refirió no contar con la documentación del vehículo, en ese momento, de manera repentina, el sujeto intento darse a la fuga de a pie, siendo alcanzado a los pocos metros.
Seguidamente, el personal policial traslado al protagonista a la Comisaria Seccional 46°, donde se continuaron con las actuaciones del caso, y se dio aviso al juzgado contravencional correspondientes para que se realicen las sanciones que correspondieren.