Una persona de sexo masculino mayor de edad que conducía un motovehículo en aparente estado de ebriedad y de forma zigzagueante fue interceptado, antes de que ocasionara un siniestro vial.

El hecho ocurrió durante la madrugada del día de hoy por parte del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana (CSYPC) de la Policía de la Provincia de Jujuy en el barrio Almirante Brown de la ciudad Capital.

Cerca de las 00:30 horas, en avenida Párroco Marshke a la altura del estadio “23 de Agosto” unidades policiales que se encontraban realizando recorridos por esa zona, fueron alertadas por transeúntes del lugar acerca de un motociclista que transitaba en contramano y a alta velocidad.

Por lo que, atentos a lo informado, los agentes de seguridad divisaron al rodado frenando su marcha en calle Los Andes y aprovecharon esa situación para poder interceptarlo. Luego, al momento en que los uniformados intentaron entrevistarse con el conductor, el mismo despedía un fuerte aliento etílico sin lograr expresarse de forma coherente. Cuando el hombre fue consultado por la propiedad del rodado, se tornó nervioso y alterado en contra del personal interviniente.

Por tal motivo, los policías procedieron a la aprehensión del sujeto, al secuestro preventivo de una motocicleta marca Motomel modelo S II de color gris sin el dominio colocado, y al traslado de ambas partes hacia la Comisaría Seccional 6°.

24 Horas de Jujuy