Durante la mañana del viernes último, efectivos de la Comisaria Seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, lograron recuperar un motovehículo que había sido sustraído meses atrás y denunciado por su propietario en Seccional 32º.

Se hace notar que el rodado estaba estacionado en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus de esta ciudad, lugar donde el dueño logró reconocer el mismo como de su propiedad.

Alrededor de las 09:10 personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico del sistema de emergencia 911, donde se daba cuenta que un masculino dio aviso que su motovehículo sustraído hace tres meses aproximadamente, se hallaba estacionado sobre calle Escolástico Zegada en cercanías de la calle Dorrego.

Con la premura del caso, los policías de forma urgente se dirigieron al lugar antes mencionado, allí constataron lo informado, de esta manera se entrevistaron con un hombre quien refirió ser propietario del rodado de marca Zanella de 150 cc, y que el mismo fue sustraído por personas desconocidas.

Así mismo, el dueño exhibió la documentación de la moto, y mediante la numeración de motor y cuadro, se verificó que se trataba del bien robado.

Posteriormente se hizo presente un joven con intenciones de retirar el rodado, por lo que los uniformados le pidieron que exhiba la documentación, quien manifestó no contar con la misma, ya que la había adquirido por las redes sociales.

24 Horas de Jujuy