En la mañana del viernes, personal de la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, aprehendieron a un masculino que transportaba objetos de dudosa procedencia en zona sur de la ciudad capital.

Aproximadamente a horas 07:45, los efectivos policiales tomaron conocimiento, a través del Centro de Monitoreo, de que, sobre calle Cochabamba, de barrio Azopardo, había un sujeto, conocido en el ambiente delictual.

El mismo llevaba consigo una estufa y varios elementos de construcción, por lo que de inmediato los agentes arribaron al lugar, donde observaron al sujeto en cuestión, el mismo, al ser consultado por la procedencia de los objetos, no supo justificar su tenencia y se contradecía en su relato, por lo que fue retenido de manera preventiva. Como así también se procedió al secuestro de los elementos.

Seguidamente, los agentes trasladaron al protagonista a la dependencia policía, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes, como así también se iniciaron las actuaciones para determinar la procedencia de los objetos.

24 Horas de Jujuy