Entre estos detalles, que la mujer, madre de la menor fallecida, fue trasladada a la vecina provincia donde se encuentra aprehendida.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) hizo saber que, tras intensas tareas de investigación para dar con el paradero de una mujer y su pequeña hija de la localidad de Pampa Blanca, la progenitora fue encontrada el jueves, y por tareas investigación dieron con el cuerpo sin vida de la menor en Salta.
La Investigación por la averiguación de paradero de estas personas estuvo a cargo del Dr. Luís Marcelo De Aparici, con intervención del Ayudante Fiscal Dr. Andrés Ugarte.
Desde que fue radicada la denuncia, el 7 de junio, se realizaron todas las medidas y se activó el protocolo de búsqueda tendiente a dar con el paradero de madre e hija.
Destacando que como consecuencia del arduo trabajo realizado por el MPA en conjunto con personal de la Policía de la provincia, anoche, la mujer de 32 años de edad finalmente fue hallada, pero sin su pequeña hija.
La búsqueda de la menor continuó y se intensificó, y tras la recolección de indicios, el Agente Fiscal y el Ayudante Fiscal junto a una comitiva de efectivos policías se dirigieron a la vecina provincia de Salta, más precisamente a la ciudad de Güemes. Tras tareas de rastrillaje, con colaboración de fuerzas salteñas, fue hallado el cuerpo sin vida de la pequeña bebé.