Una mujer se olvidó la billetera en un local y días después fue a buscarla con pocas esperanzas, pero se llevó la grata sorpresa de haberla encontrarla con todas sus pertenencias.

Gabriel Rocha, trabaja en un local gastronómico y tuvo un enorme gesto con una mujer que no la estaba pasando nada bien.

Sin darse cuenta, el jujeño Gabriel de 22 años, le cambió un poco la vida a una mujer que estaba pasando por un duro momento. El joven empleado comentó que una cliente se olvidó la billetera cuando fue a almorzar y cuando salió a buscarla ya no estaba.

En diálogo con La Primera Hora de AM630, Gabriel comentó: “El pasado sábado un grupo de cinco mujeres asistió a almorzar al local. Era una de las ultimas mesas entonces cuando se fueron cerramos el local, pero me di cuenta que se habían olvidado una billetera, salí para buscar a la dueña pero ya no estaba”.

Luego agregó: “Revisé la billetera y vi que tenía plata, pero no la conté ni nada y la deje donde guardamos todas las cosas que se olvidan. El marte volvió la señora a buscar al billetera y se la di y se fue emocionada”.

Este enorme gesto que tendría que ser algo habitual y no sorprendente, tuvo un hermoso gesto de agradecimiento. Gabriel explicó: “Luego volvió ayer jueves con un regalo y una nota para los dueños agradeciendo la calidad de personal que tiene. Luego el dueño nos comentó que la señora que perdió la billetera estaba de duelo porque había perdido a su marido y el perder la billetera era otro golpe, estaba muy triste. Además la mujer no era de acá, es de Bolivia por lo que necesitaba sí o sí el dinero y la documentación”.

Por otro lado, Gabriel detalló que la mujer volvió dos veces más al local: “fue a dejar el regalito con la nota y después volvió y agradeció de nuevo el gesto”.

Finalmente el joven que además de trabajar, también estudia dijo: “La mujer estaba emocionada, me dijo que le había vuelto el alma al cuerpo y estaba muy agradecida y que seguramente iba a volver de nuevo cuando esté en Jujuy”.

4

Somos Jujuy