En la madrugada del viernes, efectivos del Departamento Operaciones Policiales en conjunto con el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N°7 aprehendieron a un sujeto que agredió físicamente a una mujer en un sector del barrio Alto Comedero.
El hecho se produjo a horas 03:00, cuando el personal policial observó un siniestro vial en inmediaciones de los locales bailable donde dos ocupantes de una motocicleta derraparon y posteriormente se levantaron para seguir su marcha.
Ante tal situación, el móvil policial del Departamento Operaciones realizó recorridos para individualizar a los protagonistas, observando a la mujer en Avenida Forestal, allí divisaron que la víctima presentaba golpes manifestando que fue agredida físicamente por el hombre y se dio a la fuga.
De tal manera, todas las unidades policiales de la zona fueron alertadas y el Cuerpo de Infantería logró aprehender al individuo en Avenida Yuto, procediendo a la demora y secuestro del rodado.
Finalmente, el personal de salud asistió a la mujer y la trasladó hacia el nosocomio quedando en observación. Mientras tanto, el agresor fue trasladado y quedó alojado en la Comisaría Seccional 46° para las actuaciones que corresponden al caso.