En el marco de los lineamientos de trabajo en materia de seguridad, y en horas de la madrugada de este miércoles, efectivos policiales de Seccional 32º, en conjunto con personal del Área Contravencional, dependientes de la Unidad Regional Uno, desplegaron un operativo preventivo en barrios de zona sur de esta ciudad capital.
En consecuencia se logró la demora de un masculino de 21 años de edad, a quien le secuestraron varios envoltorios con sustancia estupefaciente, haciéndose cargo personal de Narcotráfico.
El operativo consistió netamente, en brindar mayor presencia policial en las calles, donde los uniformados realizaron patrullajes y recorridos en unidades móviles, motorizados y a pie, por diferentes barrios entre ellos, Malvinas Argentinas, 13 de Julio, 820 Viviendas, San Pedrito, 560 Viviendas, Arenales, Santa Rita, y sectores aledaños de la zona.
Además se efectuaron vigilancias en distintos establecimientos educativos, a fines de evitar y prevenir hechos delictivos contra la propiedad.
En ese contexto alrededor de las 02:30, los policías en momentos de sus tareas específicas y al encontrarse sobre avenida 10 de Junio, lograron tras persecución la aprehensión de un masculino, y luego personal de Narcotráfico ante la presencia de un testigo hábil, le secuestraron entre sus pertenencias varios papelitos de forma rectangular conteniendo sustancia prohibida.
Ante ello, tras efectuar la prueba de campo arrojó resultado positivo para Pasta Base, razón por lo cual quedó alojado en sede policial a disposición del organismo competente.