Es la primera institución técnica de la provincia en recibir los equipos este año.

El Área de Educación Digital de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy continúa con la implementación del Programa Federal «Conectar Igualdad». Con el objetivo de cumplir con el proceso de recepción pautado, la cartera realizó la entrega de netbooks correspondiente a estudiantes de la Escuela Técnica General Savio de la ciudad de Palpalá.

El responsable del Área de Educación Digital, Héctor Ramos, destacó que esta institución “es la primera Escuela Técnica en cronograma” y señaló que “se completará, a posterior, la entrega al resto de este nivel”.

La entrega fue organizada por la vicedirectora, Laura Landriel, y la verificación del estado de los dispositivos, por los administradores de red de la institución.

También te puede interesar: Entregaron netbooks a estudiantes secundarios de distintas regiones de Jujuy

Por otra parte, el referente consideró que se están cumpliendo los tiempos establecidos de esta etapa y que actualmente “la entrega se corresponde con la modalidad 1 a 1 para los estudiantes de los cursos de 2do año para urbanas, y ciclo básico para escuelas rurales, con una cantidad adicional para uso pedagógico en la institución.”

Es importante destacar que todas las instituciones educativas que reciben los dispositivos cuentan a su vez con el asesoramiento de un Referente Técnico del Ministerio de Educación, para garantizar un mejor uso y mantenimiento de los mismos.

Podés leer: Entregaron netbooks a estudiantes del Colegio Nacional N° 1 en Jujuy

Somos Jujuy