Efectivos policiales procedieron el pasado lunes, cerca del mediodía, a la demora de un menor quien había agredido a otros menores en dos oportunidades y posteriormente a una policía femenina que intervino, en inmediaciones del centro capitalino.
El hecho, se dio a las 12:30 horas aproximadamente, cuando un efectivo policial que cumplía una vigilancia en cercanías de calle La Madrid e Independencia, logro dispersar a jóvenes que agredían a otros que habrían salido de un colegio aparentemente, y tras dar aviso a sus pares, se efectuaron recorridos por el sector, logrando observar en intersección de 19 de Abril y Patricias Argentinas, a un joven que agredía a otro, mismo individualizado en la anterior trifulca.
Atento al suceso, personal policial femenino procedió a la demora del joven, quien en todo momento se mostró agresivo con los auxiliares de la justicia, refiriendo insultos, gestos desafiantes y hasta agredir físicamente a un efectivo, amenazando que su padre seria abogado y que no le pueden hacer nada.
En tal sentido, se trasladó al protagonista de 15 años, a la sede policial y tras consulta con el Ayte. Fiscal Dr. Cornejo, dispuso que se le impute resistencia a la autoridad y quedé alojado en la guardia de prevención hasta que se realice entrega a sus progenitores. En tanto la mujer policía, radico denuncia de las agresiones recibidas.