Tras varios meses de búsqueda, una motocicleta que había sido denunciada como robada el año pasado fue recuperada por la Brigada de Investigaciones, el pasado sábado en horas de la tarde en San Pedro de Jujuy.
El pasado 1° de octubre de 2021 un hombre denunció en la dependencia policial que ese mismo día había dejado estacionado su rodado marca Honda modelo Titán afuera de su domicilio con la traba de manubrio puesta y que al cabo de unas horas salió de su propiedad dándose con la novedad de que personas desconocidas le habían sustraído su medio de transporte.
A raíz de lo sucedido, los detectives policiales abrieron una investigación por el delito de hurto de vehículo en la vía pública en la que pudieron averiguar que presuntamente el bien sustraído se encontraría en el Loteo Parapetí de la ciudad mencionada inicialmente.
Contando con la autorización correspondiente, los agentes de seguridad se apersonaron en el inmueble e iniciaron una conversación con el propietario. El mismo, admitió haber adquirido el motovehiculo a un precio de oferta porque presentaba detalles en cuanto a la documentación. Motivo por el cual accedió a entregarlo luego de anoticiarse que la transacción que había efectuado era fruto de un acto ilícito.
Al día de la fecha, la motocicleta se encuentra alojada en el galpón de la Dirección General de Investigaciones (DGI) a la espera de que la Fiscalía interviniente autorice que se devuelta a su titular. Cabe notar que originalmente el rodado era de color azul y actualmente está pintada de gris como así también carece algunas partes plásticas.