Hoy: 21/05/2024

Publicado enPolítica

Las provincias del Norte Grande enfocadas en soluciones regionales

En el marco de la 10° Asamblea del Consejo del Norte Grande, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, ponderó los resultados de la nueva junta ejecutiva concretada con sus pares de las áreas productivas de todas las provincias que integran el espacio.

“Unificamos criterios sobre aspectos fundamentales para el sector productivo como lo son el abastecimiento de combustibles, la logística y la tarifa eléctrica”, destacó el funcionario al referirse al encuentro.

Continuando hizo mención particularmente de la necesidad de garantizar el abastecimiento de combustible y apuntó que “el Gobierno Nacional, representado por el Jefe de Gabinete de Ministros, se comprometió a atender la solución en las próximas semanas”.

Finalmente, Lello Ivacevich expuso que, entre otras acciones abordadas, se acordó fecha tentativa para la expo Norte Grande, que se desarrollaría en septiembre en la provincia de Chaco, y “permitirá mostrar las fortalezas productivas y turísticas de la región a todo el país”.