Hoy: 24/07/2024

Publicado enMunicipales

San Salvador de Jujuy: cursos gratuitos

El hogar Nuestra Señora de Belén invita a la gente a inscribirse para los cursos gratuitos que se imparten en San Salvador de Jujuy.
El hogar Nuestra Señora de Belén informó que ya están abiertas las inscripciones para los talleres y servicios gratuitos que brindan en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

En el lugar se puede acceder a los talleres de belleza de uñas, maquillaje básico, maquillaje avanzado, informática básica e informática avanzada y los servicios de crianza respetuosa y asistencia social.

Las clases tienen cupos limitados e iniciarán este mes en la calle Río Bermejo N° 1296, donde funciona el reconocido hogar perteneciente al Obispado de Jujuy.

Cabe destacar que estos talleres tienen gran demanda en la sociedad, por lo que es imprescindible realizar las consultas e inscripciones lo antes posibles para poder asegurar un cupo y acceder a las clases.

Inscripciones para cursos gratuitos

Las inscripciones se realizan en la institución de 8:30 a 19:30 con horario corrido. Para más información podés comunicarte exclusivamente por WhatsApp al 3884962854./TodoJujuy