Hoy: 24/07/2024

Publicado enInformación General

Desarrollo Humano: Visita al Centro de Adultos Mayores de Puesto del Marques

La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visito el Centro de Adultos Mayores de Puesto del Marqués del Departamento de Cochinoca, reafirmando el compromiso y  la responsabilidad de estar siempre del lado de la gente.

La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visito el Centro de Adultos Mayores de Puesto del Marqués del departamento de Cochinoca, reafirmando el compromiso y la responsabilidad de estar siempre del lado de la gente para fortalecer la gestión desde el vínculo con las instituciones locales.

Desde la cartera ministerial acompañamos a nuestros Adultos Mayores, realizando distintas actividades sociales, generando espacios de contención, brindando asistencia alimentaria y para fortalecer esa gran labor, entregamos insumos y herramientas para garantizar sus servicios y llegar a los Adultos Mayores de esta localidad.

Al respecto la ministra resalto “admiro su gran vocación de servicio y el gran equipo de trabajo que conforman, los felicito y los insto a seguir trabajando juntos por la comunidad”/Gobierno