Hoy: 21/05/2024

Publicado enInformación General

Clima en Jujuy: pronóstico del tiempo para el 9 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el clima en Jujuy estará inestable este miércoles con lluvias aisladas y tormentas a partir de la tarde.
Llegamos a la mitad de la semana y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles el clima en Jujuy presentará variaciones ya que por la mañana se prevé cielo mayormente nublado y por la tarde se anticipan lluvias y tormentas eléctricas. La máxima para San Salvador será de 24°.

Clima en San Salvador de Jujuy

Para la capital jujeña la máxima prevista es de 24°, para la mañana se pronostica cielo mayormente nublado, 97% de humedad, mientras que por la tarde ya se contaría con tormentas eléctricas y vientos que rondarían los 10 km/h.

Clima en Perico

El Servicio Meteorológico Nacional informa que Perico arrancaría el día con llovizna, máxima de 27° y humedad del 99%. Para la tarde, las tormentas eléctricas empezarían a hacerse presentes y se extenderían también durante el resto de la semana.

Clima en San Pedro de Jujuy

Teniendo en cuenta el clima en Jujuy, el Servicio Meteorológico Nacional detalló que para San Pedro se espera una máxima de 29°, pero durante las primeras horas de la mañana contarían con lluvias suaves, 96% de humedad y vientos de 16 km/h a partir de la tarde. Asimismo, para la segunda parte de la jornada también se pronostican tormentas eléctricas dispersas.

Clima en Libertador

Continuando con el clima en el Ramal, para Libertador se prevé una máxima de 29°, cielo mayormente nublado, y la posibilidad de lluvias suaves durante la mañana. Desde la tarde de este miércoles, ya se presentarían tormentas eléctricas, con humedad del 79% y vientos de 11 km/h.

Clima en Tilcara

Para la zona de la Quebrada, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Tilcara 23°, cielo parcialmente nublado y por la tarde, se esperan tormentas eléctricas dispersas con alto nivel de humedad del 66%.

Clima en Humahuaca

En Humahuaca se estima una máxima de 23°, cielo parcialmente nublado por la mañana con baja probabilidad de precipitaciones, mientras que recién a partir de la madrugada llegarían las tormentas dispersas, extendiéndose el resto de la semana e incluso el fin de semana.

Clima en La Quiaca

Finalmente para La Quiaca se espera una mañana mayormente soleada, con máxima de 22° y mínima probabilidad de tormentas y lluvias./TodoJujuy