Hoy: 19/06/2024

Publicado enInformación General

La Facultad de Ingeniería habilitó turnos especiales de finales del 2021

Comenzará mañana y se extenderá hasta el 18 de marzo, respetando las condiciones sanitarias para que los alumnos completen el turno correspondiente al 2021.
La Facultad de Ingeniería de la Unju, dispuso habilitar dos semanas para que los alumnos puedan rendir en modo presencial y en condiciones sanitarias seguras, los últimos finales pendientes del 2021.

Comenzará en el día de mañana y se extenderá hasta el 18 de marzo, fecha estipulada para la finalización de los exámenes con esta modalidad. También se informó que esta será una de las últimas actividades con restricciones que se estaban implementando por la pandemia, anticipando que desde el 1° de abril se pondrá fin a las nuevas excepciones.

Materias que se rinden mañana

Las primeras asignaturas que ingresarán en esta modalidad especial son Química Orgánica, cuyo examen comenzará a las 8:30 de la mañana en el aula 14, mientras que el resto de las asignaturas tales como Ingles, Fundamento de Programación orientado a objetos, Taller de introducción al estudio de los alimentos, Introducción al estudio de los alimentos y las demás asignaturas programadas para mañana, serán objeto de examen a partir de las 16:00 hs.

Carreras más solicitadas

Para esta nueva etapa de la Facultad de Ingeniería, la misma tuvo un número de aspirantes que superó las expectativas por el interés que despiertan las distintas carreras de esta facultad.

La cantidad de preinscriptos para las 14 carreras que ofrece, llegó a los 4300 aspirantes, siendo la Tecnicatura Universitaria en Analista Programador la más solicitada con 1208 inscriptos, seguida por Ingeniería Informática con 798, Ingeniería Industrial con 425 y Tecnicatura Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos con 408; lo que demuestra el interés en los ingresantes por la amplia cantidad de carreras disponibles./TodoJujuy