Hoy: 18/04/2024

Publicado enInformación General

Clima en Jujuy: el pronóstico para el viernes 4 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes inestable, con cielo nublado y lluvia débil. Durante el fin de semana las condiciones mejorarían.
Arranca el fin de semana y para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el clima en Jujuy estará inestable: se prevé una jornada nublada, con lluvia débil y máxima de 26°. Estas condiciones podrían mejorar durante el fin de semana donde se esperan altas temperaturas.

Clima en San Salvador de Jujuy

Para la capital jujeña, la máxima prevista es de 26° con la probabilidad de tormentas dispersas durante toda la tarde. Además, la humedad será elevada ya que rondará el 79%. Para sábado y domingo, se esperan máximas que ronden los 30°, aunque también se podría contar con tormentas eléctricas en ambos días.

Clima en Palpalá

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que en Palpalá el viernes estará cargado de lluvia, con humedad del 69%, y vientos que superarán los 11 km/h.

Clima en San Pedro

Las condiciones en San Pedro serán distintas teniendo en cuenta que pronostican una máxima de 33°, con cielo mayormente nublado, pero no se pronostican para la jornada lluvias ni tormentas eléctricas.

Clima en Libertador

En Libertador las condiciones del tiempo serán similares considerando que la máxima prevista también es de 33°, se contará con cielo parcialmente nublado y tampoco se esperan lluvias.

Clima en Tilcara

Continuando con el clima en Jujuy, para Tilcara el Servicio Meteorológico Nacional informó para este viernes una máxima de 24° con cielo mayormente nublado y durante la tarde se podrían presentar tormentas eléctricas dispersas.

Clima en Humahuaca

Por otra parte, el clima en Humahuaca presentará cielo parcialmente nublado, tormentas aisladas y máxima de 23°. La humedad prevista para esa ciudad es del 50% aproximadamente.

Clima en La Quiaca

Para finalizar con el clima en Jujuy, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que en La Quiaca la máxima será de 23°, con cielo mayormente nublado y sin probabilidades de tormentas./TodoJujuy