Hoy: 19/06/2024

Publicado enInformación General

Clima en Jujuy: el pronóstico del tiempo para el 1 de marzo

Prensa TodoJujuy
Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional el clima en Jujuy se mantendrá inestable con lloviznas durante todo el día.
El clima en Jujuy estará nublado y fresco. El pronóstico del tiempo para Jujuy, según el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia una máxima de 24ºC.

El clima hoy en San Salvador de Jujuy

La mínima anunciada para hoy es de 17°C con tiempo agradable. En cuanto a la máxima el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que llegará hasta los 24ºC.

Palpalá

En la ciudad siderúrgica también se anuncia una mínima de 17°C con cielo nublado. En cuanto a la máxima anunciada llegará a los 24ºC. Se esperan posibles lluvias aisladas durante todo el día.

El clima hoy en Humahuaca

En Humahuaca el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 10°C. En estos momentos el cielo se encuentra cubierto con lloviznas. En cuanto a la máxima no va a superar los 22°C y también se mantendrá inestable durante todo el día.

El clima hoy en San Pedro de Jujuy

Llegando hacia la zona del Ramal, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un sábado con cielo mayormente cubierto. En cuanto a las temperaturas, la mínima anunciada fue de 17°C y la máxima llegará hasta los 24°C. El tiempo se mantendrá inestable durante todo el día.

El clima hoy en Abra Pampa

En estos momentos el cielo se encuentra cubierto. La mínima de hoy fue de 8ºC, en cuanto a la máxima va a llegar hasta los 21ºC con vientos que soplarán desde el sector noroeste.

El clima hoy en Tilcara

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada una mínima de 10ºC y la máxima prevista para hoy será de 22ºC. Por el momento el cielo se encuentra cubierto con neblinas. Se anuncian lloviznas aisladas hacia la tarde – noche.

El clima hoy en La Quiaca

Cerramos el repaso del tiempo con los datos anunciados para la ciudad fronteriza por el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima de esta mañana fue de 8ºC y el cielo se encuentra parcialmente nublado. En cuanto a la máxima no va a superar los 21°C. Hay anuncio de tormentas aisladas hacia la tarde – noche.