Hoy: 18/04/2024

Publicado enInformación General

Tiempo en Jujuy: pronostican tormenta para lunes y martes

Prensa TodoJujuy
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el tiempo en Jujuy estará inestable estos días. Anuncian tormentas para todo el día de hoy.
El tiempo en Jujuy podría desmejorar en la provincia ya que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este lunes tormentas durante todo la jornada, al igual que el martes. La probabilidad de que se presenten precipitaciones es del 40% al 70%.
Con respecto a la temperatura, se prevé que la mínima sea de 21° y la máxima de 29°.
Es así que para el feriado de este lunes y también para el martes de Chaya, se le recomienda a la población que, en caso de salir y asistir a algún evento del Carnaval, que lleve paraguas, y tenga mucho cuidado a la hora de manejar, y más si las tormentas son fuertes.También, es importante destacar la responsabilidad que debe tener cada persona de no consumir alcohol en caso de conducir un vehículo, y la situación podría ponerse más compleja debido a las precipitaciones.

Tiempo en Jujuy: pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional publicó también el pronóstico extendido para toda la semana en la provincia de Jujuy, y al igual que el lunes y martes, se anuncian lluvias.

El martes podría descender la temperatura, y los otros días volvería a subir llegando a los 30°.

Tiempo en Humahuaca

Un panorama similar habrá en Humahuaca, con pronostico de tormentas para todo el día y con un descenso en la temperatura.

Tiempo en La Quiaca

Con respecto a la localidad de La Quiaca, el SMN indica que habría lluvias, pero no durante toda la jornada. Se espera una mínima de 9° y una máxima de 21° para este lunes.

Tiempo en Libertador

Otra localidad que podría estar azotada por las tormentas es Libertador General San Martín durante este lunes y también el martes.