Hoy: 24/07/2024

Publicado enInformación General

San Pedro: un camión que transportaba mercadería volcó

Un camión volcó sobre Ruta 1 a la altura de la ciudad de San Pedro. El chofer habría sufrido solo golpes leves.
Este domingo se vivió una tarde accidentada en la provincia de Jujuy. Se registró un siniestro vial sobre la Ruta 1, a la altura de la ciudad de San Pedro. Afortunadamente no hay heridos.
De acuerdo a los primeros datos, el camión que tenía carga de mercadería circulaba por Ruta 1 a la altura de Jaque, en San Pedro y volcó. Aparentemente, el chofer habría sufrido golpes leves.
En las imágenes que llegaron a TodoJujuy.com se puede ver al vehículo de gran porte con las ruedas para arriba y con daños de gran consideración. Además, toda la mercadería que transportaba quedó tendida en la banquina.

San Pedro: un camión que transportaba mercadería volcó

San Pedro: un camión que transportaba mercadería volcó

Un camión volcó en Ruta 9 en el acceso a Ciudad de Nieva

Un camión volcó en plena ruta 9, en el acceso a Ciudad de Nieva, a la altura del puente Paraguay, durante la madrugada de este miércoles.

Los conductores que habitualmente circulan por la ruta 9 que conecta San Salvador con localidades como Reyes, Lozano o el norte provincial, se sorprendieron con el corte del tránsito por un enorme camión de carga que volcó y quedó literalmente atravesando en plena vía.

Si bien no hay precisiones sobre los motivos del accidente vial, se especula que las condiciones climáticas y el estado de la calzada podrían haber incidido en la maniobra que terminó con el enorme vehículo tapando el paso del resto de los automovilistas.

A la zona del accidente acudieron rápidamente efectivos de la seccional policial y médicos del SAME quienes atendieron al chofer del camión que había sufrido el impacto del vuelco, para luego trasladarlo al hospital para la mejor atención.