Prensa Somos Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un 100% de probabilidad de tormentas aisladas para la noche de hoy lunes en la capital jujeña. El tiempo estará inestable durante toda la jornada y se mantendrá así hasta el miércoles.

La máxima para hoy en San Salvador y localidades cercanas será de 25 grados. Se prevén algunas tormentas aisladas por la mañana aunque la probabilidad es baja. Hacia la tarde las posibilidades de precipitaciones hacienden hasta un 70% y llegarán al 100% por la noche.

Las lluvias continuarán durante la madrugada del martes. Se anunció un alerta amarilla por tormentas fuertes para la zona de la capital jujeña, localidades de los Valles y el Ramal. La máxima será de 24 grados y se esperan algunos chaparrones y lloviznas durante le resto del día.

El miércoles la máxima se mantendrá en 25 grados y se prevén lloviznas aisladas durante todo el día. Las temperaturas irán en ascenso a partir del jueves y para el fin de semana se esperan máximas que superarán los 30 grados./SomosJujuy