Hoy: 15/07/2024

Publicado enInformación General

Ruta Nacional N°66: tránsito a media calzada

Piden circular con precaución por media calzada en Ruta Nacional N°66. Los trabajos se realizarán de 8 a 16 horas por el lapso de 30 días.
Desde el Ministerio de Seguridad en conjunto con la Secretaria de Seguridad vial Jujuy, informaron el estado de transitabilidad de las rutas jujeñas, pero particularmente hicieron alusión a los trabajos que se llevan adelante en un tramo de la Ruta Nacional N°66.

En este sentido, recomendaron a los conductores manejar con extrema precaución por media calzada en Ruta Nacional N°66, en el tramo comprendido entre la terminal de ómnibus y planta potabilizadora de agua de Alto Comedero por trabajos que realizarán durante 30 días.

Este martes de 8:00 a 16:00

Asimismo se informa a los conductores, que debido a que el personal de la empresa “Biga Construcciones” realizará a partir de hoy, y por el termino de 30 días, tareas de mejoramiento y pintado de las pasarelas ubicadas en RN 66 en el tramo que comprende terminal de ómnibus hasta la planta potabilizadora de agua de Alto Comedero, la circulación vehicular se realizará por media calzada con extrema precaución, en el horario de 8 a 16 horas, recomendándose respetar las señalizaciones viales, las velocidades máximas manteniendo la distancia apropiada de frenado e indicaciones del personal que realiza regularización del tránsito.