Hoy: 18/04/2024

Publicado enMunicipales

EJESA: cortes de luz para San Salvador de Jujuy y Perico

EJESA dio a conocer los cortes programados para esta semana en la provincia de Jujuy. Hay tareas previstas para San Salvador y Perico.
La Empresa Jujeña de Energía S.A (EJESA) informó que durante esta semana se tiene previsto realizar tareas de mantenimientos en San Salvador de Jujuy y en Perico, razón por la que habrá corte de luz en algunos sectores. Estos trabajos se deben a mantenimiento y obras de infraestructura.

Cortes de luz para Perico

El primer corte fue anunciado para este lunes 31 de enero, para la ciudad de Perico en San Juancito en el horario de 8 a 14 horas.

Asimismo, también se prevén tareas de mantenimiento para el miércoles (de 8 a 14 horas) en San Juancito, mientas que el próximo viernes (de 9 a 12 horas) en el Distribuidor de El Milagro.

Cortes de luz para San Salvador de Jujuy

Por su parte, EJESA comunicó que para San Salvador las tareas de mantenimiento se llevarán a cabo el jueves de 7:30 hasta aproximadamente las 13.30 en el barrio Alto Comedero.

EJESA anunció cortes de luz para Perico y San Salvador de Jujuy

Denuncia y números de contactos

Si te encontrás sin servicio de energía o notás una demora en la reconexión, podrás consultar si esta afectación se debe a alguna tarea programada, una contingencia o por atraso en el pago de la factura. Además, podés dejar un número de contacto para registrar tu reclamo y así poder avisarte en caso de alguna novedad.

**Hacer click en el siguiente link para más información: https://www.ejesa.com.ar/gestion/pwa/micuenta/estoy-sin-servicio