El gobernador Gerardo Morales difundió un mensaje para los jujeños en la víspera de la Navidad y llamó al pueblo a «reflexionar sobre lo que hicimos este año».

Esta mañana el gobernador Gerardo Morales difundió un video a través de las redes sociales saludando por la Navidad y llamando a los «reflexionar sobre lo vivido» y «soñar con lo que haremos el año que viene».

https://www.instagram.com/p/CX3ZTOXMpcJ/

El mensaje del Gobernador

«Estamos felices de estar juntos de nuevo y en familia, la pandemia nos enseñó a valorar lo que teníamos y no nos dábamos cuenta, nos enseñó a estar unidos como pueblo», asegura en el material donde se lo ve junto a su esposa Tulia Snopek y la hija de ambos, Guadalupe.

«Es tiempo de reflexionar sobre lo que hicimos este año y lo que elegimos para el futuro. con esperanza, amor, unidos y en paz seguiremos poniendo de pie a nuestro amado Jujuy», agrega Morales.

Además, dijo que «es tiempo de soñar en lo que haremos el año que viene porque nuestros sueños son la energía que nos moviliza». «¡Felices fiestas a toda la familia jujeña», finalizó.