María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal

Poco después de las 9.30, María Eugenia Vidal se presentó en la Escuela Nacional de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional, sito en calle Agüero para emitir su voto en estas Elecciones Legislativas Argentina 2021. Lo hizo con una bolsa de panadería donde llevaba las clásicas facturas para entregar a las autoridades de mesa, acto que repiten todos los referentes del bloque.

Al salir de la institución en la que sufragó, la candidata a diputada por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, dialogó brevemente con la prensa y reconoció que se comprometió a trabajar en la jornada de hoy con los fiscales del espacio político. «Vamos a repartir viandas para los fiscales, vamos a recorrer varias escuelas», señaló.

Luego, tal como reveló María Eugenia Vidal, se reunirá con su familia y más tarde, asistirá al búnker para conocer los primeros datos oficiales de las elecciones. En este sentido, le consultaron si no habría problemas de visitar las escuelas en plena veda electoral y ella respondió que solo se trata de una recorrida para llevarles comida a las personas que cumplen con la tarea de fiscalizar las mesas en la Ciudad.

Antes de cumplir con su deber cívico, la exgobernadora bonaerense compartió un desayuno con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros referentes de ese espacio político. En ese momento, tras ser consultada sobre la jornada electoral, ella respondió: «Si cada uno escucha el sentido del voto de la gente, seguramente vamos a hacer mejor nuestro trabajo, tanto desde el Gobierno como desde la oposición».