Luego de que se publicaran los resultados de las Paso que ubicaron en segundo lugar al Frente de Todos, los referentes peronistas realizaron un acto en el que celebraron lo obtenido y sostuvieron que redoblarán el trabajo de cara a las definitivas de noviembre.

«El pueblo jujeño fue a votar con todas las fuerzas. Le quiero agradecer al pueblo jujeño y a cada uno de los militantes que ha ido a trabajar puerta por puerta y a cuidar los votos», manifestó el presidente del PJ, Rubén Rivarola.

«Estoy muy contento. A los votos los hemos sacado dentro del peronismo y con la fuerza de todos», expresó el diputado provincial.

«Vienen los cambios de la mano de la juventud y de las mujeres. Vamos a seguir trabajando, el 14 de noviembre tenemos que reventar las urnas», señaló Rivarola.

A su turno, los candidatos a diputados nacionales electos, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi, agradecieron a la militancia por el trabajo realizado en la campaña. Ambos destacaron la importancia de la unidad y el compromiso para potenciar el resultado en noviembre.

«Tenemos que seguir apoyando a nuestro Gobierno, con ellos vamos a lograr que en Jujuy vuelva a haber trabajo, educación y salud», sostuvo el rector de la Unju.

Fuente Somos Jujuy