En una jornada electoral a nivel nacional y con mucho en juego para el gobierno oficialista, la provincia de Jujuy lleva adelante una jornada tranquila y con mucha expectativa. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales emitió su voto en una escuela de Los Perales.
En dialogo con la prensa, el mandatario jujeño expresó “Que tengamos una muy buena jornada democrática”, pidió a los jujeños que se acerquen a las urnas, puesto que “Se tomaron todas las medidas sanitarias» para garantizar la salud de los jujeños.
“Tanto el Gobierno como la oposición, tenemos la expectativa de que se puedan dar los equilibrios para que nuestro país pueda ir saliendo de la grieta, podamos establecer el diálogo entre las fuerzas políticas y alcanzar acuerdos”, dijo Morales.
«Vamos camino a la consolidación del sistema de partidos, va a ser saludable para el país que el sistema político argentino se consolide más a través de los frentes que integran varios partidos”, remarcó el gobernador Gerardo Morales y confesó que aún no decidió si viajará para formar parte del búnker de los gobernadores en Buenos Aires.