En una jornada electoral a nivel nacional y con mucho en juego para el gobierno oficialista, la provincia de Jujuy lleva adelante una jornada tranquila y con mucha expectativa. El concejal y apoderado del Frente Cambia Jujuy, Leandro Giubergia y contó cómo se viven estos comicios.

El concejal remarcó que la elección se viene desarrollando de manera normal. Destacó que en cada establecimiento educativo no se observan largas filas de gente.

Giubergia recordó que lo único que se modificó en cuanto a la elección provincial de junio fue que «si ahora te toman la temperatura y tienes temperatura alta, se te hace un hisopado y si da negativo puedes votar. Esto en junio no pasaba, si tenías temperatura no podías votar. Es lo único que se modificó»

«Estamos tranquilos, las escuelas tienen pocas cantidad de mesas así que con eso tendremos un escrutinio bastante rápido. Queremos convocar a la gente a ejercer su derecho de sufragio. Las expectativas son las mejores, creo que hoy la ciudadanía pone de manifiesto quienes quieren que sean sus representantes. El pueblo cuando elige essagrado y hay que respetarlo», concluyó Giubergia