María Eugenia Vidal arribó minutos después de las 9 a la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el edificio de la Biblioteca Nacional, en el barrio de Recoleta a emitir su voto en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). Al finalizar, brindó algunas declaraciones a la prensa.
Tal como consignó Télam, la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires arribó al establecimiento educativo con facturas para las autoridades de la mesa y saludó con el puño a todas ellas, un hábito que se volvió común durante la pandemia del coronavirus.
María Eugenia Vidal remarcó que «ir a votar siempre es un día de oportunidad». En la misma línea, explicó que «es muy importante que todos vayamos a votar a expresarnos». Asimismo, recalcó la organización dentro de la escuela en la que tuvo que cumplir con su deber cívico: «Estaba todo muy ordenado, impecable, sin colas, todo sanitizado y con mucho cuidado».
«Vayan a votar tranquilos porque hacerlo siempre es un día de oportunidad en Argentina», remarcó la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Consultada sobre si ya pudo hablar con Mauricio Macri, respondió que todavía era muy «temprano» para eso y que lo importante era que «sea parte de lo que pase esta noche».