Victoria Donda

Victoria Donda Pérez volvió a ser noticia, esta vez no fue por mantener durante 10 años a una trabajadora en negro o por haber intentado usar los recursos del Estado como propios, sino por su desprecio hacia a alegría popular y la unidad argentina.

Ayer, mientras todos los argentinos, sin distinción de bandería política, festejaban el triunfo argentino, la obtención de la Copa América y la vuelta del público a las canchas, la titular del INADI no tuvo mejor idea que alimentar la grieta política y robar una foto de Lionel Messi para hacer campaña política.

Automáticamente, el repudio se hizo sentir en las redes sociales y lo que era una fiesta de todos los argentinos volvió a convertirse en motivo de disputa. Lo que sí logró la funcionaria, que pasó de ser kirchnerista a ser una férrea opositora y luego kirchnerista nuevamente fue el triste récord de no recibir ningún comentario favorable en su posteo.

El posteo se hizo en Facebook y en Twitter. En la red social del pajarito la titular del INADI decidió desactivar los comentarios, pero la opción «citar tweet» fue utilizada por los usuarios para mostrar su repudio con comentarios que son imposibles de reproducir en una nota.

Tal como pasó cuando se descubrió que tuvo a su empleada doméstica en negro por más de un lustro, Donda Pérez no tuvo ningún reparo y no bajó el posteo, que aún puede verse en sus redes sociales.