Leila Chaher

El Frente de Todos volvió a evidenciar la crisis que sufre en la provincia. Sin militantes que puedan colaborar en la campaña, la candidata Leila Chaher salió a reclutar fiscales. No es para menos, esta campaña con el Frente de Todos quebrado no se vio militantes interesados en apoyar a la candidata.

Esta situación se preveía desde el anuncio de la candidata del FdT, a los dirigentes locales no les gustó nada que la postulante haya sido impuesta desde Buenos Aires, mucho menos que pertenezca a La Cámpora una agrupación sin ningún peso político en la provincia, de hecho no son suficientes para fiscalizar los votos en ninguna localidad de la provincia .

Desde el principio de la campaña se notó la ausencia de militancia y de apoyo de las bases, además Chaher no logró contagiar ni a los militantes y mucho menos a los votantes. Por ese motivo la campaña fue encabeza por Carolina Moisés.

Ayer empezó a circular un volante digital invitando a los jujeños a fiscalizar en los próximos comicios y puso en evidencia la falta de apoyo que está teniendo la lista impuesta desde el kirchnerismo porteño.