El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, estuvo anoche acompañando a Gustavo Valdés en la provincia de Corrientes. El actual mandatario obtuvo la reelección con una aplastante victoria por el 76% de los votos, contra un 24 del candidato del PJ.
Además estuvieron el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo; el senador formoseño Luis Naidenoff; el precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Facundo Manes; el diputado nacional José Cano; y dirigentes como Ricardo Gil Lavedra y Ernesto Sanz.
Una vez conocidos los primeros números oficiales, Valdés expresó su agradecimiento al radicalismo y a los partidos políticos que respaldaron el proceso electoral en la provincia, destacando la propuesta de “construir juntos y sin grieta un futuro mejor”.
El gobernador Gerardo Morales subrayó que “el pronunciamiento democrático de los correntinos constituye un premio al radicalismo que está vivo y dando lucha por Argentina”. “Este resultado marca que el Frente de Todos está perdiendo electorado en todo el país”, agregó.
Por último, Morales destacó que “el radicalismo es fuerte en todo el territorio nacional y hay vida y otro país más allá de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.