El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, entregó un subsidio al Hogar San Roque que se dedica a la atención y castración de perros que no tienen hogar. La encargada de la institución Gabriela Baduzzi, escribió un emotivo posteo de agradecimiento.

«Cuando sentis que ya no das más… cuando crees que el mundo se te viene encima y todos tus sueños y objetivos quedan estancados, siempre siempre nos aparece ese milagro que nuestra fe nos permite tener», escribió.

«No podía dormir pensando como juntar fondos para todo lo que nos faltaba comprar para terminar el centro de castraciones: chapas, perfiles, el revestimiento, cemento para el piso,
mi madre siempre nos enseñó que cuando haces las cosas con el corazón y tus sueños son para hacer un bien, la recompensa celestial siempre llega», relató Gabriela.

«Llegó de la mano de nuestro querido gobernador, cdor Gerardo Morales, nuestro ángel guardián, el que con sus propios ojos vino a ver nuestra lucha diaria, el que nos amparó y nos brindó esta gran ayuda para terminar el centro de castraciones , que ya está en su etapa final.
gracias gracias infinitas gobernador!!!! gracias», señaló emocionada.

La responsable del hogar también le agradeció a la diputada Victoria Cristina Luna Murillo y a Analia Ruíz, recientemente electa legisladora provincial, entre otras tantas personas.